jueves, 1 de diciembre de 2011

¿El dinero da la felicidad?

En los últimos años, en España, se ha sufrido una fuerte crisis económica, con lo que muchas personas han quedado en paro, o tienen trabajos temporales, que da lugar a la falta de dinero y a numerosas noches sin dormir pensando en pagar nóminas, por eso mi pregunta es,¿El dinero da la felicidad?

La pregunta que planteo hoy es bastante compleja de responder, si dices que no, nadie te cree y los demás piensan que quieres quedar bien, y si respondes que si, pareces un superficial y materialista, pero aún así yo la voy a responder.
En los últimos años, en los que el pueblo español no atraviesa una época precisamente fácil, la falta de empleo, y por lo tanto la falta de dinero, entristece a las personas. La gente ya no se va de cañas con sus amigos tan a menudo, ni se les oye reir en un bar, o en la calle.
Por lo tanto, claro que sí, el dinero SI da la felicidad, pero no estoy hablando de que sea necesario que te toque la lotería o el euromillón,me refiero a tener un sueldo cada día, a poder trabajar todos los dias y que te paguen, sin tener a todas horas en la cabeza el paro, la hipoteca, o estar las noches sin dormir pensando en como vas a alargar el poco salario que tienes hasta fin de mes.
Asique espero que vivir trabajando diganamente y sin miedo al día siguiente, deje de ser para muchos algo imposible, irreal, y los bares y las calles vuelvan a llenarse de sonrisas, porque el dinero en su justa medida sí da la felicidad.




http://www.youtube.com/watch?v=Ivu9LBIHoh8&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario